Kiosko

Le cantan a los ‘Grandes de Argentina’

Le cantan a los ‘Grandes de Argentina’

Le cantan a los ‘Grandes de Argentina’

MARA GÜERECA

El romanticismo recorrió el interior del Teatro Victoria a través de la música y letras de iconos de la escena argentina. En el cierre del fin de semana el grupo Ensamble de Voces rindió tributo a artistas de las tierras sureñas que se convirtieron en un referente para la industria por su talento e impacto.

La agrupación presentó un ovacionado concierto que sorprendió por la calidad de interpretación y la aparición de invitados especiales, todo bajo la coordinación de Claudia Salinas y la dirección artística de Maythe Barbier, integrantes del ensamble también conformado por el tenor Daniel Núñez y el cantante Víctor Espinosa De los Monteros.

Por más de una hora los asistentes corearon sutilmente temas como 'Ella ya me olvidó', 'Fuiste mía un verano', 'O quizás simplemente le regalé una rosa' de Leonardo Favio. No podía faltar el grupo Pimpinela, de quien se cantaron 'Me ha falta una flor' y 'Por ese hombre'. Leyendas argentinas como Facundo Cabral y Diego Verdaguer fueron homenajeados a través de los temas 'No soy de aquí ni soy de allá' y 'Cobarde', respectivamente.

La gran Valeria Lynch también sonó en la presentación y se le recordó con un popurrí integrado por 'Señor amante', 'Ámame en cámara lenta', 'Yo sin él', 'Como una loba' y 'Que ganas de no verte nunca más'.

Fue un concierto como pocos, aplaudido por la presencia escénica de sus intérpretes y por el correcto uso de las expresiones corporales para dar más credibilidad a cada tema.

Ya fueran popurrís o canciones completas, en cuarteto, trío, dueto o solista, el público aplaudió por igual.

Escrito en: teatro Durango temas, través, grupo, concierto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas