Nosotros

Mañana la Expo Boda Durango 2018

Este evento es una fuente de inspiración para todos aquellos que van a casarse

Mañana la Expo Boda Durango 2018

Mañana la Expo Boda Durango 2018

EL SIGLO DE DURANGO

Si has comenzado con la organización de tu boda, seguramente sabrás la tarea que implica buscar los diferentes proveedores que necesitarás, desde la música, el entretenimiento, las flores, los centros de mesa, el catering, la iluminación, el video, la fotografía y hasta los muñequitos del pastel. Sin duda, un gran trabajo.

Afortunadamente, existe la Expo Boda Durango 2018, donde podrás encontrar todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Si no tienes una idea clara del tipo de boda que quieres, necesitas visitar Expo Boda Durango 2018 este 22 de febrero, ya que te te servirá como fuente de inspiración.

Podrás platicar con organizadores de bodas y todo tipo de profesionales que te darán consejos e ideas para tu evento. Y, además de ser una gran experiencia que tienes que vivir, en Expo Boda encontrarás sorpresas, grandes premios y cupones de descuentos.

La Expo Boda Durango 2018 es organizada por las mismas personas que lo han hecho desde hace años, hay un respaldo de empresarios que velan por los intereses de la Expo Boda. Sin embargo, quien encabeza, dirige y organiza es Dúo Studio Organizaciones a cargo de Carlos Ascencio, además, desde luego, de las personas del registro, logística, conductoras, edecanes y modelos.

GRANDES VENTAJAS

Al asistir a este mango evento, tendrás ventajas increíbles, como adquirir ideas de cómo vestir, seleccionar y comprar. Podrás comparar precios, calidades y servicios. Obtendrás las mejores ofertas y descuentos.

Tratarás directamente con las personas que toman decisiones, y ellos te ayudarán a satisfacer todas tus necesidades para ese gran día. Conocerás anticipadamente los productos que están en boga los meses por venir y contactarás a los principales proveedores y organizadores de eventos.

Y también, podrás llevarte grandes premios y descuentos para tu gran día.

La Expo Boda se distingue por el profesionalismo, prestigio y porque sus expositores hacen la gran diferencia, ya que son ellos y sus servicios, los verdaderos responsables de este éxito llamado Expo Boda.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN LA EXPO BODA?

Encontrarás las mejores empresas del Estado dedicadas a este ramo, nada mejor que tenerlos a todos en un mismo lugar y poder hablar con ellos directamente, pedir presupuestos y probar sus productos o servicios.

Todo esto se traduce en un ahorro de tiempo y esfuerzo para las parejas, además que comparan precios, estilos, tendencias con grandes promociones y descuentos.

A DETALLE

■ Lugar: Salón blanco del Club Campestre

■ Fecha: Jueves 22 de febrero de 2018

■ Hora: A partir de las 10:00 am

■ Costo: Entrada gratuita

Escrito en: Expo NOSOTROS Expo, Boda, gran, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas