Sucesos

Descubren que su hijo está vivo después de 7 años

Creían que había muerto en el hospital

Descubren que su hijo está vivo después de 7 años

Descubren que su hijo está vivo después de 7 años

EL SIGLO DE DURANGO

Unos padres rusos se encontraron con la sorpresa de que su hijo continuaba con vida después de creerlo muerto desde hace años.

Según la pareja residente de Volgogrado, Rusia, en el 2011 se les informó en el hospital donde el pequeño era atenido que éste presentaba complicaciones, por lo que probablemente no viviría más de una semana. Ante esto, ambos firmaron un documento en el que dejaban al menor al cuidado del centro de salud, sin embargo, días después cuando regresaron se les informó que había fallecido.

7 años más tarde gracias a una confusión administrativa en sus cuentas bancarias, se percataron que cierto monto de dinero estaba siendo dirigido a un orfanato para cubrir la atención del niño que creían muerto.

La madre acudió inmediatamente al Servicio Federal de Alguaciles de Volgogrado para aclarar lo que estaba sucediendo, encontrándose con la sorpresa de que su pequeño seguía vivo.

Tras diversos procesos legales, a principios de este año los padres y el infante lograron reunirse formalmente para iniciar una nueva vida.

Se desconoce si la pareja pretende presentar una denuncia ante el hospital que atendió al niño.

Escrito en: INTERNACIONAL incidentes sucesos Familia después, informó, padres, sorpresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas