Kiosko

Invitan a participar en el II Congreso ‘Historia del Arte y la Cultura Duranguense’

Invitan a participar en el II Congreso ‘Historia del Arte y la Cultura Duranguense’

Invitan a participar en el II Congreso ‘Historia del Arte y la Cultura Duranguense’

EL SIGLO DE DURANGO

En el Museo de Historia y Arte ‘El Palacio de los Gurza’ se compartieron los detalles sobre el II Congreso ‘Historia del Arte y la Cultura Duranguense’ que se realizará los próximos días 21 y 22 de marzo.

Organizado por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced), este año repetirá sede en el Museo Francisco Villa y tendrá como conferencistas invitados a reconocidas personalidades del ámbito cultural y artístico en el estado, entre ellos el artista visual Ricardo Milla.

El evento es dirigido a historiadores, escritores, investigadores y estudiantes de disciplinas afines que estén a punto de concluir sus estudios. Quienes deseen asistir podrán descargar en la página www.iced.mx la ficha de inscripción, llenarla y enviarla al correo electrónico [email protected].

Quienes hayan asistido en su totalidad a las conferencias recibirán un constancia.

CONVOCAN A PONENTES

Al igual que en su edición pasada, el Congreso habre convocatoria para quienes estén interesados en impartir una ponencia relacionada a los temas de culturas populares, el arte en la Nueva Vizcaya, plástica en Durango, arquitectura en Durango, el Teatro en Durango, tierra del cine y la danza en Durango.

Quienes deseen postularse tendrán hasta el 1 de marzo para enviar al correo [email protected] un resumen de un máximo de 500 palabras de la ponencia, una síntesis curricular de 200 palabras máximo del autor, así como el nombre del ponente, y la adscripción académica o institucional y su email.

Las propuestas serán examinadas y seleccionadas por un comité especializado. A más tardar el 5 de marzo se contactará a los elegidos y recibirán indicaciones para la preparación de la ponencia.

La convocatoria completa ya puede consultarse en la página oficial del Iced.

Escrito en: HISTORIA Y ARTE DURANGUENSE Arte, Congreso, Durango,, Cultura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas