Regional

Se trastorna circulación en centro de GP por obras de calle Centenario

Se trastorna circulación en centro de GP por obras de calle Centenario

Se trastorna circulación en centro de GP por obras de calle Centenario

MA. ELENA HOLGUÍN

Los trabajos de peatonización en una cuadra de la calle Centenario están ocasionando trastornos a la circulación vehicular en la zona centro de Gómez Palacio.

Y es que debido a las obras, está cerrada la avenida Morelos desde la calle Santiago Lavín hasta la Centenario, lo cual da como resultado largas filas de vehículos y que se corte la circulación de norte a sur, la cual se está desviando por la Allende o la Hidalgo, las que también están muy congestionadas por los autobuses de todas las rutas.

El acceso a la calle Centenario se interrumpió también desde el cruce con la avenida Victoria, donde se han presentado embotellamientos porque quienes desean dar vuelta a la izquierda para circular de oriente a poniente, deben prolongar su recorrido hasta la calle Constitución.

El problema se agrava porque la calle Independencia no está abierta a la vialidad desde inicios de 2016, cuando empezaron las obras de peatonización.

Para las obras de la calle Centenario se autorizaron 15 millones de pesos del Fondo Metropolitano 2017, y están a cargo de la Secope.

Escrito en: obras GP Centro GP calle, Centenario, circulación, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas