Sucesos

Detienen a niño de 12 años por robo en Monterrey

El suceso causó indignación

Detienen a niño de 12 años por robo en Monterrey

Detienen a niño de 12 años por robo en Monterrey

EL SIGLO DE DURANGO

En Monterrey, Nuevo León, varias personas captaron en video, el momento en el que un grupo de oficiales detienen a un menor de edad y lo suben a una patrulla.

Según las imágenes compartidas en redes sociales, el menor había robado mercancía de una tienda con valor de 11.50 pesos, a lo que las personas que presenciaron el suceso, alegaban que ellos pagaban lo que robó.

Sin éxito alguno, los presentes intentaron defender al menor y hacer que los oficiales lo soltaran, pero éstos lo trasladaron al DIF local.

Al ser publicado el video, cientos de internautas expresaron su indignación por la 'detención innecesaria' y les pidieron a las autoridades enfocarse en detener a involucrados en el crimen organizado.

Los padres del pequeño se presentaron con el DIF 24 horas después de la detención por lo que tendrán pláticas de intervención familiar para determinar su situación.

Ante las críticas, mandos mayores declararon a medios que sus oficiales realizaron la detención bajo el protocolo y que no violaron ningún derecho del niño.

Escrito en: video niño detención Monterrey oficiales, menor, personas, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas