Nosotros

Aceites que embellecen

Aceites que embellecen

Aceites que embellecen

AGENCIAS

Existen numerosas texturas en el mundo de la belleza: en crema, fluído, mousse, sérum, manteca o, uno de los más clásicos, aceite. Los aceites se han utilizado con fines cosméticos desde tiempos inmemoriales; dependiendo de su ingrediente base servían para hidratar, nutrir, reparar, rejuvenecer... Sus funciones siempre han sido múltiples.

Sus componentes estimulan la producción de colágeno, reducen las líneas de expresión y por si fuera poco, mejoran las manchas, las cicatrices y las estrías. Es un aceite recomendado por dermatólogos para regenerar la piel después de una cirugía o quemadura.

La evolución de los aceites ha sido acorde con la de la propia cosmética. Éstos cada vez tienen más beneficios ya que sus fórmulas se han mejorado y hacen su aplicación mucho más efectiva.

Se ha vuelto tan popular en los últimos años, ya que contiene casi tres veces más de vitaminas y ácidos grasos esenciales que el aceite de oliva. Es perfecto para reparar puntas abiertas, nutrir y aportar brillo al cabello. También lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel.

 ACEITE DE COCO

Es un magnífico hidratante corporal, ya que humecta la piel a profundidad. Este aceite le dará una textura tan suave que al usarlo diario ¡desvanecerá las estrías! También reduce las bacterias, así que puedes ocuparlo sin problema como un desmaquillante casero.

 ACEITE DE ALMENDRAS

No te olvides de consentir tus manos. Las partículas de este aceite hidratan las cutículas y remueven los molestos padrastros que se forman en manos y pies. Prepárate para mostrar un manicure de envidia sin gastar una fortuna.

 ÁRBOL DE TÉ

Si sufres de acné o tu cara es grasa, necesitas este aceite en tu beauty kit. Es un poderoso antiséptico que controla la producción de sebo. Puedes aplicarlo directamente sobre la piel para secar los granitos o calmar alguna herida.

Escrito en: ACEITES aceite, piel, aceites, También

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas