Deportes

Protagonistas, listos para la velada de box

Protagonistas, listos para la velada de box

Protagonistas, listos para la velada de box

JUAN ÁNGEL CABRAL

El primer compromiso de los boxeadores protagonistas de la velada de box Veneno contra veneno lo cumplieron.

La báscula fue la última aduana que tuvieron que pasar los boxeadores, ya que previo a subir a la romana, pasaron por el chequeo médico.

Antonio "Máquina" Sánchez subió a la báscula para registrar 38.700 kilos, mientras que su rival Omar "Toto" Andrade detuvo los digitales en 67 cerrado. Listos para su enfrentamiento.

En la pelea semiestelar se registró un cambio, ya que el médico no permitieron pelear a Víctor Castillo, por presentar una lesión en un ojo.

Razón por la cual, Óscar "La Princesa" Silvas ahora enfrentará a Luis "Guerrerito" Gurrola.

POr su parte, David "Kid" Martínez y Víctor "Sombra" Herrera dieron el peso de 70 kilos, para cerrar y dar por hecho el compromiso de verse las caras hoy por la noche.

Un combate que se está esperando es el que sostendrán Johana "Zurdita" Fernández, quien pesó 55.700 kilos, y Nancy "Máquina" Pérez, quien registró 54.700.

Las dos gladiadoras muestran talento sobre el encordado y por segunda ocasión medirán fuerzas, razón por la cual se está esperando el enfrentamiento.

 COMPROMISO

En la primera pelea de la noche, también se registró un cambio, ya que por motivos de fuerza mayor, Edy Canales no podrá pelear ante Kevin Ronquillo, quien ahora combatirá contra Salvador Velarde.

Marcos Barrientos y Gerardo Molina cumplieron con su compromiso del pesaje, así mismo Héctor "Quesos" Hernández y Leonardo "Toro" Quiñonez, quienes cumplieron sin problemas en dar los kilos acordados.

Manuel "Catrín" Vargas y Flavio "Chinito" Ramos dieron 61.200 para cerrar el compromiso para esta noche.

Escrito en: Box BOX VENENO compromiso, quien, registró, kilos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas