Deportes

IED invita a función de Fogueo

TRES ROUNDS CON EL “VIKINGO”

IED invita a función de Fogueo

IED invita a función de Fogueo

CÉSAR CARDOZA

PRIMER ROUND:

Después de muchos años de no contar con una invitación formal por parte del Instituto Estatal del Deporte para poder utilizar las instalaciones, en ésta ocasión me place comentar y agradecer al director Licenciado Alejandro Álvarez Manilla, quien tiene a bien realizar una invitación abierta a todos los gimnasios de la capital, así como de los municipios a participar en una función más de fogueo que se tiene preparada como parte del programa que llevan los boxeadores que nos representarán en la próxima etapa Regional a celebrarse en la ciudad de Aguascalientes, dicho sea de paso apoyará con traslado de los deportistas al evento y su respectiva premiación para que sea más motivante la participación de todos.

Es así como el próximo sábado el instituto estará de manteles largos al recibir al boxeo, deporte que siempre da preseas en los eventos nacionales y esta vez no será la excepción para realizar un buen papel, gracias a los encuentros previos que se tienen.

SEGUNDO ROUND:

La noche de ayer pudimos ser testigos de una gran función que nos tuvo al filo de las butacas desde el primer combate y así hasta el fin del evento.

De igual manera quien se lleva la noche son los boxeadores locales, quienes buscan siempre satisfacer los gustos del público, y en cada presentación hacen del boxeo un arte para tratar de ganarse el gusto del respetable, quienes en buen numero se dieron cita y disfrutar de la agradable velada boxística.

Una pelea esperada de revancha y la cual no desilusionó, por el contrario ese combate fue el que abrió el buen camino para que los demás combatientes lucieran arriba del cuadrilátero,Johana "Zurdita" Fernández y Nancy Pérez se llevaron los aplausos por su entrega.

Otro de los combates que nos mantuvo con la garganta ocupada fue el que dieron David "Popeye" Martínez y Víctor Herrera, en donde la rivalidad crece día a día y pronto veremos la pelea de revancha.

A quien también vimos que luce de gran forma física es Oscar "Princesa" Silva, de quien lo único que no me gusta es su apodo, de ahí a más, está creciendo deportivamente a pasos agigantados para estar en carteleras de mayor renombre.

TERCER ROUND:

Como ya es sabido, el próximo mes sale a la ciudad de Aguascalientes la selección que nos representará en la etapa Regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, por lo cual una parte de ella, me refiero a los boxeadores de Lerdo, se encuentran en un torneo de alto nivel en san Luis Potosí.

Los municipios de Gómez Palacio y Cuencamé se están preparando en Torreón, Coahuila, todo como parte del cierre de sus entrenamientos y encontrarse en las mejores condiciones para poder representar dignamente a su municipio y a su estado, suerte para todos ellos. ¡Cambio y fuera!

Escrito en: TRES ROUNDS CON EL "VIKINGO" quien, función, buen, boxeadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas