Justicia

Hallan vehículos a días del robo

Los localizaron en la colonia Valle del Guadiana y en el 20 de Noviembre.

Hallan vehículos a días del robo

Hallan vehículos a días del robo

EL SIGLO DE DURANGO

En diferentes rumbos de la capital duranguense, fueron localizados dos vehículos que habían sido robados días antes.

Según informó la Fiscalía General del Estado de (FGE), fue a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos como se lograron confirmar los datos en el Registro Público Vehicular.

En primera instancia se trata de un vehículo de la marca Hyundai, línea I10, modelo 2014, color blanco con verde, el cual fue robado el pasado 19 de febrero en el fraccionamiento Villas del Pedregal, y recuperado el viernes 23 de febrero en el crucero del bulevar Dolores del Rio y calle Eduardo González, a la altura de la colonia Valle del Guadiana.

La dependencia estatal también refirió del aseguramiento de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1992, color negro, el cual fue robado el 21 de febrero del año en una de las calles en el fraccionamiento Paso Real, y recuperado la mañana de este sábado en la calle Benito Juárez de la colonia 20 de Noviembre.

En ambos casos las unidades motrices fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público encargado de la investigación, para que continue con la integración del expediente correspondiente.

De acuerdo con los datos oficiales, tan solo durante el pasado mes de enero la Fiscalía estatal registró la apertura de 71 carpetas de investigación por robo de vehículo a motor y de autopartes en la capital; se trata de uno de los delitos más recurrentes que ocurren en el municipio de Durango.

Mientras que los datos globales correspondientes al año 2017 indicaron que en todo el año pasado se interpusieron 915 denuncias por robo de vehículo y de autopartes, tan solo en la capital duranguense.

Escrito en: robo de autos vehículo, datos, febrero, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas