Justicia

Identifican a víctima fatal de volcadura en carretera

Identifican a víctima fatal de volcadura en carretera

Identifican a víctima fatal de volcadura en carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Las autoridades locales ya conocen la identidad de la persona que falleció en la volcadura ocurrida el pasado viernes en territorio de Guadalupe Victoria.

Según informó la Fiscalía General del Estado, ante el Agente del Ministerio Público en turno quedó plenamente identificado por parte de los familiares que acudieron a reclamar el cadáver.

La dependencia estatal precisó que se llamaba Luis Ángel de Santiago Salazar, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad J. Agustín Castro, perteneciente al municipio de Peñón Blanco. Su deceso se debió a traumatismo craneoencefálico.

Cabe recordar que el accidente carretero ocurrió el pasado viernes sobre la carretera Durango-Torreón, a la altura de la localidad Ignacio Allende, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, por donde circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Altima, modelo 2008, color plata, con placas de circulación de Estados Unidos.

Las primeras investigaciones establecieron que a la altura del kilómetro 91 perdió el control del volante y se volcó, sufriendo la lesión que finalmente le quitó la vida. En el sitio del percance no se encontraron documentos oficiales que permitieran tener la certeza de su identidad, lo cual ocurrió horas más tarde.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS CADÁVERES carretera, volcadura, municipio, localidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas