Regional

Egresan de ITSRLL 104 estudiantes

Los nuevos profesionistas recibieron sus constancias.

Egresan de ITSRLL 104 estudiantes

Egresan de ITSRLL 104 estudiantes

NAYIVE SALAZAR

El Instituto Tecnológico Superior de la Región de Los Llanos (ITSRLL) realizó la ceremonia de graduación de la generación 2013-2018 de dicho plantel educativo, en la que 104 alumnos recibieron constancia por haber terminado satisfactoriamente sus estudios de nivel superior en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Administración e Ingeniería en Industrias Alimentarias.

La ceremonia fue presidida por el Profesor Luis Guerrero Moreno, jefe de la Oficina Municipal de Administración Educativa en Peñón Blanco, en representación de José Rosas Aispuro Torres, gobernador constitucional del Estado de Durango, y de Rubén Calderón Luján, secretario de Educación del Estado de Durango, mientras que la bienvenida estuvo a cargo del director General, Juan Manuel García Hernández.

LISTA

Se entregaron constancias a los egresados de las diferentes carreras, y posteriormente reconocimientos a los alumnos del cuadro de honor del semestre agosto 2017-enero 2018: Ingeniería Informática: Miguel Ángel Martínez Morales; Ingeniería Industrial: Yahtziri del Carmen Ramírez Hernández; Ingeniería en Industrias limentarias: Luis Francisco Fraire Rangel; Ingeniería Mecatrónica: Marco José Jiménez Ochoa, e Ingeniería en Administración: María Isabel Rodela Romero.

También entregaron las medallas al mérito académico "José Valderrama Vela" a los alumnos más destacados de esta generación cuyo promedio es superior al 95: Rivas Aragón Yesenia Guadalupe, Valenzuela Ceniceros Bricia Karelia, García Hernández Carlos Enrique y Barboza Orona Juan Pedro, de Ingeniería Industrial. Rivas Perez Marco Luis, de Ingenieria en Informativa. Fernandez Rojas Clara Isabel, Flores Verdinez Cynthia, Martínez Sandoval Annie Denise, Moreno López Karla Yaneth, Rodríguez García Ilse Guadalupe, Solís Gramillo Laura Margarita y Sosa Garcia Gabriela, de Ingeniería en Administración. Favila Zúñiga David, Reyes Salinas Luz del Carmen y Torres Lira Ángeles Kassandra, de La ingeniería en Industrias Alimentarias.

Fue en el marco de dicha ceremonia que también se entregaron reconocimientos de los proyectos ganadores en la etapa Regional Electrónica del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017 que obtuvieron su pase a la etapa Nacional.

El evento finalizó con el mensaje por parte de Guerrero Moreno, quien felicitó a los egresados y de manera muy especial a los padres de familia.

Escrito en: ITSRLL Ingeniería, ceremonia, alumnos, Industrias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas