Nosotros

Nutrientes efectivos del betabel

Nutrientes efectivos del betabel

Nutrientes efectivos del betabel

AGENCIAS

El cobre, el magnesio, el fósforo, el triptófano y la vitamina C son algunos de los compuestos que hacen parte de los nutrientes del betabel.

Parece increíble que en este tipo de alimentos existan más nutrientes pero la lista sigue, por ejemplo, el betabel contiene potasio que ayuda a regular la presión arterial, mantener la masa muscular y la actividad nerviosa. La protección del betabel también abarca la prevención de otras enfermedades como el cáncer, el alzheimer y el asma.

Además de los beneficios del betabel que ya te hemos compartido te contamos que esta hortaliza también es rica en hierro, sustancia muy importante en el sistema circulatorio porque cumple la función de transportar el oxígeno por los torrentes sanguíneos, para que el organismo se desarrolle plenamente.

Usualmente el betabel se utiliza para desintoxicar el cuerpo y los especialistas recomiendan su consumo durante tratamientos contra la anemia, la circulación, los problemas menstruales y, por si fuera poco, colabora en la pérdida de peso.

Y lo mejor de todo es que puedes consumirlo tanto en jugos, como en ensaladas, cruda o cocido.

Escrito en: SALUD alimentos betabel, nutrientes, cobre,, desarrolle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas