Regional

Invitan a baile popular en el paseo Sarabia

Invitan a baile popular en el paseo Sarabia

Invitan a baile popular en el paseo Sarabia

MARÍA GUERRERO

El pueblo de Lerdo está invitado, por parte del Ayuntamiento, para que acuda en compañía de sus familias al gran baile de aniversario de la Banda Rancho Grande.

Conforme a lo previsto, este evento popular se realiza dentro del programa de actividades que desarrolla el Gobierno Municipal para fomentar la convivencia y esparcimiento entre las familias de Lerdo, por lo que se espera contar con una buena participación de la población.

También como se ha programado, el evento será llevado a cabo el domingo 18 de marzo en las inmediaciones del paseo peatonal Francisco Sarabia de esta ciudad, donde se espera contar con la presencia de 20 mil personas que disfrutarán del quinto aniversario de la referida banda.

El evento dará inicio en punto de las 18:00 horas y será inaugurado por el Grupo Celda 27, quienes encabezarán la apertura de estas actividades de aniversario, para posteriormente dar espacio a la participación del grupo tropical La Mera Vena, cerrando el evento la Banda Rancho Grande.

Por último, se indicó que el evento se realizará de manera gratuita al público en general, donde se espera contar con una buena respuesta de la ciudadanía, todo esto dentro de un ambiente totalmente familiar.

Escrito en: Lerdo fiestas lerdo evento, contar, espera, Sarabia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas