Regional

Preparan festival acuático 2018

RICARDO BELTRÁN

Se prepara ya la edición del Festival Acuático del parque La Esperanza 2018, en el que se promete mucha diversión para todas las familias gomezpalatinas que se queden en casa durante la Semana Santa, y que en esta ocasión contempla más de 25 inflables, juegos infantiles, una montaña rusa y una rueda de la fortuna.

Por ello, pensando en las familias que no podrán salir de la ciudad en este próximo periodo vacacional, el Ayuntamiento ha ido diseñando paulatinamente la gran cantidad de atractivos para niños y adultos en esta nueva edición del Parque Acuático, que del 26 de marzo al 2 de abril abrirá sus puertas en el recinto del parque La Esperanza.

Mientras tanto, todos los encargados de áreas, que se verán involucradas en este festival están ya trabajando para que esté lista esta fiesta llena de diversiones, pues se contará con atracciones como una rueda de la fortuna gigante, además de una montaña rusa que será el vértigo de todos los visitantes.

Gratuitas las atracciones y con precios accesibles en alimentos y bebidas, el Parque Acuático del parque La Esperanza será la principal opción de las familias, con una gran variedad de opciones, ya que contará con áreas para día de campo, food trucks, antojitos y una gran variedad de juegos.

En este sentido, se informó que el grupo de trabajo del Ayuntamiento ya está afinando detalles para que los visitantes, que se esperan por centenares cada día, cuenten con todas las comodidades, con seguridad y respaldo de las autoridades.

Entre las medidas de seguridad, se contará con vigilancia vial y policiaca, paramédicos y Protección Civil y personal de Ecología que estará también proporcionando información y asesoría a los ciudadanos en torno a los temas del medio ambiente.

Por último, se reveló que el horario de este Parque Acuático será de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de lunes a lunes, por lo que se invitará a todos los ciudadanos que se quedan en casa durante el periodo vacacional, para que acudan a disfrutar de esta opción preparada para todo el pueblo de Gómez Palacio.

Escrito en: festival acuático fiestas gómez palacio Acuático, parque, contará, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas