Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

CUMPLE CINCO AÑOS

Francisco cumple cinco años de su elección como Papa manteniendo gestos de pastor sencillo cercano a la gente, con la decisión de avanzar en las reformas estructurales del Vaticano y con un sostenido criticismo en su contra, especialmente en sectores "conservadores" de la Iglesia. Como ya es tradición en el actual pontificado, no están previstos actos públicos celebrativos este martes 13 de marzo en la Santa Sede.

SUMAN 49 MUERTOS

La cifra de muertos por el accidente de un avión de pasajeros de la aerolínea bengalí US-Bangla en el aeropuerto de Katmandú, capital de Nepal, aumentó a 49, mientras 22 personas resultaron heridas, según las autoridades locales. El avión se estrelló durante la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto internacional Tribhuvan, incendiándose y generando una gran columna de fuego.

MAY SEÑALA A RUSIA

La primera ministra británica Theresa May afirmó que el envenenamiento con una sustancia química contra un exespía ruso es "muy probable" que haya sido cometido por Rusia. El exespía Sergei Skripal, de 66 años y su hija Yulia de 33 fueron envenenados con una sustancia química que destruye el sistema nervioso conocida como "Novichok". "El gobierno ha concluido que es muy probable que Rusia fue responsable del acto contra Sergei y Yulia Skripal", aseguró May.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves química, sustancia, Sergei, aeropuerto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas