Justicia

Embisten a joven motociclista

Embisten a joven motociclista

Embisten a joven motociclista

EL SIGLO DE DURANGO

Un motociclista acabó fracturado y con heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo luego de ser embestido por un vehículo “fantasma” en la colonia Magisterial de Lerdo, lugar al que llegaron cuerpos de auxilio para socorrerlo.

Se trata de Jesús Antonio Hernández Barrón de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Santa Teresa, quien ingresó al Hospital No. 46 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio donde los médicos reportaron que sufrió varias fracturas y heridas cortantes.

En el reporte de los hechos el agente del Ministerio Público estableció que el joven fue atropellado por una persona desconocida y con un vehículo no identificado ya que se dio a la fuga del lugar y no hubo testigos que dieran detalles.

Precisó que el motociclista circulaba por la calle José Santos Valdez del asentamiento señalado cuando fue atropellado.

Jesús iba con rumbo a su casa en una moto de la marca Vento, línea Vikingo 200, modelo 2018, color negro con blanco, pero a espaldas del ISSSTE, fue impactado por el vehículo 'fugaz'.

De esta manera quedó inconsciente en el lugar hasta que llegaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios ya que sufrió fractura de tibia y de hombro, ambas del lado derecho, así como heridas cortantes en el rostro y las manos.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES motociclista, vehículo, lugar, heridas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas