Justicia

Volcadura termina en incendio; dos heridos

Volcadura termina en incendio; dos heridos

Volcadura termina en incendio; dos heridos

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de jóvenes sufrió una volcadura que terminó en incendio ya que la camioneta en la que viajaban comenzó a quemarse.

Adrián Aarón Cisneros Martínez y Usiel Valdez Ávila de 25 y 21 años de edad respectivamente son los implicados en el accidente; el primero tiene su domicilio en el fraccionamiento San Luis de la ciudad de Durango, el segundo en la localidad San Isidro también de la capital.

De acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía General del Estado los jóvenes circulaban por la carretera Francisco Zarco en las inmediaciones del municipio de Santiago Papasquiato a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Trail Blazer, color gris, de procedencia extranjera, cuando en el tramo Nuevo Ideal-Santiago Papasquiaro, a la altura del kilómetro 89 un vehículo les invadió el carril de circulación lo que ocasionó que se salieran de la cinta asfáltica y se volcaran.

Adrián Aarón quien conducía la unidad sufrió traumatismo de tórax y abdomen así como perforación del pulmón izquierdo, mientras que Usiel se reportó con traumatismo craneoencefálico moderado y policontundido.

Según la Fiscalía el accidente ocurrió el lunes; sin embargo, fuentes indicaron que tuvo lugar el domingo por la tarde además imágenes del momento mostraron como la camioneta en la que viajaban se incendió por lo que intervinieron bomberos y la Cruz Roja. No obstante, el reporte oficial no dio cuenta de un incendio.

Cabe mencionar que sobre el vehículo que ocasionó la volcadura al atravesarse no se tienen detalles ya que abandonó el lugar.

Ambos heridos se encuentran en el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS en la capital.

Escrito en: volcadura accidente vial camioneta, jóvenes, Aarón, traumatismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas