Durango

Urgen baños públicos en plazas y parques

Urgen baños públicos en plazas y parques

Urgen baños públicos en plazas y parques

SAÚL MALDONADO

Se buscará que en los diferentes parques y plazas públicas se pueda contar con una mayor infraestructura de baños públicos, señaló el regidor capitalino Carlos Segovia.

Reconoció que cuando el Gobierno Municipal da permisos para que en esos lugares se instalen comerciantes, expos o cualquier otro evento, los organizadores tienen la obligación de rentar baños públicos para instalarlos en el lugar para beneficio de los asistentes.

Sin embargo esto no se hace por los organizadores aunque tengan la obligación y siempre este tipo de infraestructura queda pendiente y suele ser muy necesaria para los comerciantes como para los clientes o quienes los visitan.

Por ello comentó la necesidad de que se construya esta infraestructura municipal y dejar encargados de los baños como se está trabajando en la plazuela Baca Ortíz donde los mismos comerciantes y demás trabajadores de la zona tienen un control de los baños que ahí se tienen para mantenerlos cuidados y limpios.

Algo así se requiere en estos lugares, una infraestructura que esté manejada y administrada por los mismos trabajadores del lugar y que sirvan para ayudar a la gente que acude también a esa zona.

Escrito en: baños publicos baños, infraestructura, tienen, trabajadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas