Deportes

Peterson y Nelson son dados de baja por sus equipos

Peterson y Nelson son dados de baja por sus equipos

Peterson y Nelson son dados de baja por sus equipos

AP

La breve estadía de Adrian Peterson en Arizona terminó. La larga y productiva etapa de Jordy Nelson en Green Bay llegó también a su fin.

Un día antes de que comience el nuevo año de la liga, los Cardinals dieron de baja el martes al veterano corredor Peterson. El receptor Nelson — destinatario predilecto de Aaron Rodgers — fue dejado en libertad por los Packers.

Peterson, siete veces designado All-Pro, comenzó la campaña anterior con Nueva Orleans, pero después de tener muy poca actividad con los Saints fue canjeado a los Cardinals. Peterson corrió para 134 yardas en un triunfo sobre Tampa Bay y para 159 en la victoria sobre San Francisco. En seis encuentros, ganó 448 yardas en 129 acarreos por Arizona, antes de sufrir una lesión en el cuello.

El corredor, quien la próxima semana cumple 33 años, es duodécimo en la historia de la NFL en yardas por tierra con 12.276.

Nelson acumuló 550 recepciones y 69 touchdowns durante sus 10 temporadas en Green Bay. Pero su producción cayó la temporada pasada, en la que Rodgers se perdió gran parte del año por una fractura de clavícula. Se ausentó toda la campaña de 2015 debido a una lesión en la rodilla y en 2016 recibió el premio como el Retorno del Año.

“No podemos agradecerle lo suficiente a Jordy por todo lo que les ha dado a los Packers de Green Bay y a nuestra comunidad durante los últimos 10 años”, dijo el gerente Brian Gutekunst. “Ha sido un profesional y compañero ejemplar que contribuyó enormemente a nuestro éxito”.

Escrito en: Adrian Peterson Jordy Nelson futbol americano NFL Nelson, yardas, Peterson, Green

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas