Regional

Anuncian creación de parque industrial en Gómez Palacio

Anuncian creación de parque industrial en Gómez Palacio

Anuncian creación de parque industrial en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

Inversionistas locales anunciaron la creación de un parque industrial en Gómez Palacio, en el cual se instalarán entre 10 y 15 nuevas empresas, con una derrama considerable de fuentes de trabajo y la contribución al desarrollo económico de la ciudad.

El proyecto lo encabeza Alfonso Cabello Guerrero, representante de la compañía Equipos Inoxidables del Norte ACV Group, quien junto con la presidenta de dicha empresa, Patricia Cabello Guerrero, se reunieron este martes con la alcaldesa, Leticia Herrera Ale para afinar detalles del proyecto.

Según el empresario, en un corto plazo se instalarían de 10 a 15 empresas que actualmente están operando fuera de la región, y las cuales invertirían un promedio de 10 millones de dólares cada una.

El proyecto está considerado a desarrollarse en las instalaciones de lo que fuera la LG Phillips, a un costado de la empresa Linamar en el bulevar Carlos Herrera (antes México) y el Segundo Periférico, donde se dispone de unas 50 hectáreas de terreno disponible para recibir a las compañías.

Escrito en: PARQUE INDUSTRIAL GP Inversión GP inversiones GP Guerrero,, Cabello, creación, parque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas