Tecnología

Mejores apps infantiles de Google Play

Mejores apps infantiles de Google Play

Mejores apps infantiles de Google Play

(*)

Todos tenemos un hermano, sobrino, hijo, o cualquier pequeño que nos pida el Smartphone para jugar un rato. Incluso hoy en día la tecnología se ha esparcido a tal nivel que los más pequeños saben manejar los aparatos mejor que uno mismo (con ánimos de exagerar). En este apartado, Google ha dado a conocer sus nominaciones como mejores apps infantiles de la Play Store. ¡No te las pierdas!

Top de apps infantiles de la Play Store

Hablaremos de 5 aplicaciones que han llamado mucho la atención, siendo muy bien valoradas por la comunidad Android y nominadas por Google para los premios 2017. Cabe destacar que algunas de estas son de paga y otras totalmente gratis. Con estas aplicaciones que podrás descargar por medio de Download Play Store puedes divertirte y entretenerte de manera muy sencilla con juegos instructivos y de ingenio.

Los minititanes – Teen titans go

Un juego de lucha RPG, de la mano de la famosa serie de Cartoon Networks, los jóvenes titanes. Consta de más de 70 figuras coleccionables y un combate en equipo 3 vs 3. El combate es en tiempo real, necesitaras emplear una buena estrategia si quieres derrotar a tus oponentes.

Está disponible en diferentes idiomas e incluye voces originales en inglés. Las modalidades de juego son muy variadas, diferentes zonas de aventura, torneos, misiones especiales y una tienda para adquirir a las figuras.

Hot Wheels: Race Off

Hot Wheels ha permanecido con nosotros desde hace mucho tiempo, en este videojuego se puede disfrutar lo que más encanta a los niños, e incluso a los más grandes.

Se pueden adquirir más de 30 autos y jugar en más de 40 pistas de carreras. El objetivo es construir y mejorar la colección de autos, para luego desafiar a los amigos en un modo multijugador competitivo.

Es considerado por muchas personas como uno de los mejores juegos de carreras, claro que al ser un juego gratuito puede observarse publicidad dentro de la aplicación.

Animal Jam – Play Wild

Es un mágico mundo lleno de animales exóticos, encontraras muchos secretos y misterios, así como divertidos juegos. Es posible construir y decorar la guarida y dejar volar la imaginación. Dentro de las características del juego, se encuentran muchos animales distintos y ambientes fascinantes.

Think! Think!

Esta app busca estimular el aprendizaje de los niños, tiene un gran número de cuestionarios distintos, que busca desarrollar el pensamiento desde pequeño. Es un sistema basado en la famosa escuela japonesa Hanamaru Grupo, la app es utilizada dentro de la institución. Cuenta con sus propias estadísticas, gráficas y records, para llamar la atención de los niños y que mejoren su puntuación.

También se realizan algunos concursos educativos, donde se ponen a prueba los conocimientos de una forma más divertida.

Toca Life: Vacation

Es un mundo donde los más pequeños pueden crear su propia historia con 34 personajes diferentes. Posee cuatro localizaciones distintas, el hotel, la playa, el aeropuerto y un paseo turístico.

Con esto acabamos el top de mejores apps infantiles de la Play Store, esperamos te hayan gustado. ¡Hasta pronto!

Escrito en: Play, apps, infantiles, mejores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas