Justicia

Fin de semana hostil: seis fueron detenidos

Fin de semana hostil: seis fueron detenidos

Fin de semana hostil: seis fueron detenidos

EL SIGLO DE DURANGO

Desde riñas en la calle hasta violencia en el hogar marcaron este fin de semana en la capital, donde fueron arrestadas seis personas acusadas de lesiones, todas entregadas a la Fiscalía estatal para su investigación.

HASTA CON ARMA BLANCA

A las 5:17 horas de este domingo José Teodosio de 62 años de edad, y su esposa Esmeralda de 21 años, se enfrentaron en una pelea encarnizada en la que mientras el la golpeaba ella le encajó un cuchillo en el abdomen aunque no requirió hospitalización.

La Policía Municipal los arrestó en la calle Constitución de la colonia Justicia Social, luego los puso a disposición del Agente del Ministerio Público, se descartó que estuvieran intoxicados con alcohol o drogas.

Paula Margarita, ama de casa de 35 años de edad también quedó arrestada por violentar a una menor de 15 años de edad. Las causas se ignoran pero la madre de la adolescente pidió ayuda a la policía cuando en la colonia El Alacrán incurrió en este delito, ella tampoco estaba bajo efecto de sustancias tóxicas.

RIÑA Y DAÑOS

Por su parte Francisco Javier "N" , Germán "N" y Jorge Arnulfo "N" de 28, 38 y 23 años de edad respectivamente, responderán ante la autoridad por el delito de lesiones provocadas en medio de una riña que protagonizaron en la cual además causaron daños a un vehículo de la marca GMC línea Blazer modelo 2001. Esto ocurrió en la calle Catarino Herrera de la colonia Héctor Mayagoitia.

La pelea solo paró cuando llegaron los policías municipales, quienes tras el arresto los llevaron a lo separos de la Fiscalía Estatal. En la mayoría de los casos relacionados con estos delitos el consumo de alcohol y drogas es una característica.

Escrito en: DELITOS ROBOS colonia, calle, pelea, alcohol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas