Deportes

Cristiano hace 'poker' al Girona

"CR7" comanda la goleada del Real Madrid, 6-3

Cristiano hace 'poker' al Girona

Cristiano hace 'poker' al Girona

NOTIMEX

Real Madrid se apuntó otra victoria en la Liga de España al vencer en el Estadio Santiago Bernabéu a FC Girona 6-3, con una gran actuación del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó un "poker" de goles con la casaca "merengue" luego de dos años.

Las cuatro anotaciones del ariete portugués cayeron a los 11, 47, 64 y 90 minutos, el español Lucas Vázquez colaboró con un tanto más para la victoria del Real Madrid al 59 y el galés Gareth Bale cerró la cuenta al 84; por FC Girona descontó el uruguayo Christian Stuani con un doblete a los 29 y 67 minutos, además de Juan Ramírez, al 88.

 PUNTOS

Con este resultado, el equipo que dirige el francés Zinedine Zidane se mantiene en el tercer lugar de la tabla general de la Liga Española de futbol con 60 puntos, mientras que FC Girona se queda en el séptimo puesto con 43.

 EL JUEGO

En una tarde para el recuerdo, Cristiano Ronaldo y Real Madrid ofrecieron una auténtica lluvia de goles para certificar el buen momento por el que pasan ambos, luego que enfrente tuvieron un digno oponente, que no bajó los brazos en ningún momento.

 ZIDANE LO ALABA

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ensalzó el momento que protagoniza el portugués Cristiano Ronaldo y admitió que cuando el portugués "está bien", todo su "equipo está muy bien".

"Cristiano es muy importante para nosotros, nos transmite una energía muy positiva para el grupo y cuando está así es mejor para todos. Él se conoce muy bien, sabe cuando tiene que parar un poco y cuando viene el final de temporada siempre está muy bien. Siempre va a tener gol", analizó Zidane en rueda de prensa.

"Cristiano ya lleva 22 goles y está a tres de Messi, ojalá acabe máximo goleador porque es importante para todos, ya que cuando él está bien, el equipo está bien", añadió.

'Atleti' pierde el pulso por la Liga

Una épica remontada del Villarreal al final del partido propinó una derrota de 2-1 al Atlético de Madrid para entregar prácticamente la Liga de España, tras disputarse la Jornada 29.

Los "colchoneros" están ahora a 11 puntos del Barcelona, líder de la competición, y únicamente un milagro les abre posibilidades ante unos catalanes que no han perdido un solo juego en esta temporada, por lo que la situación se complica cuando faltan nueve jornadas de torneo.

En el Estadio de la Cerámica se hablará de justicia porque al minuto 20, los de Madrid ganaban con gol del francés Antoine Greizman por un penal que no era; el galo se tiro un "piscinazo" y el árbitro marco la pena máxima. Cuando el partido se acercaba a su ocaso, Enes Unal se convirtió en el héroe salvador del "submarino amarillo", primero al empatar el juego al 82 y luego en el 90+1 concretó la remontada, para que los suyos acaricien el boleto a la Liga de Europa.

Escrito en: Cristiano Ronaldo Madrid, Real, Girona, portugués

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas