Deportes

Listos para llamar al juego de beisbol

Listos para llamar al juego de beisbol

Listos para llamar al juego de beisbol

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hoy se llevará a cabo la eliminatoria municipal de la Liga de Beisbol Telmex Telcel Adrián González 2018, esta es la quinta edición de dicho torneo que se realiza cada año a nivel Nacional en el cual participan los 20 Estados de la República Mexicana quienes previamente hayan realizado el convenio de participación con el comité organizador del mencionado torneo.

Para esta quinta edición, Durango por primera vez tomará parte en este torneo el cual consta de tres fases, la primera es la fase municipal la cual se estará realizando simultáneamente en los municipios de Durango, Gómez Palacio y Lerdo y participan los equipos que hayan quedado debidamente registrados en la categoría infantil 11-12 años (nacidos 2006-2007), de donde saldrán los cuatro equipos finalistas que tomaran parte en la etapa Estatal para ahí definir al equipo que represente de Durango en el campeonato Nacional a efectuarse en mayo en Zapopan, Jalisco.

Francisco Javier Bojórquez García, Presidente de la Asociación de Beisbolistas del Estado de Durango, extendió la invitación a los diferentes municipios.

El grupo 1, perteneciente al municipio de Durango, conformado por los equipos Cardenales-Cyfra, Cardenales y Cachorros del cual saldrán dos finalistas.

El grupo 2 corresponde al municipio de Gómez Palacio, conformado por los equipos: Orioles de Gómez Palacio, Cachorros de Vergel, Bucareli y Gigantes de San Felipe, del cual saldrá otro finalista.

Y el grupo 3, perteneciente a Lerdo, compiten Mapaches Lerdo, Mineros de Velardeña y Nazareno, que también otorga otro boleto al estatal.

Escrito en: Beisbol cual, grupo, Durango,, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas