Justicia

Paisanos se accidentan; apenas habían llegado

Paisanos se accidentan; apenas habían llegado

Paisanos se accidentan; apenas habían llegado

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de paisanos que venían desde el estado de Texas, Estados Unidos, sufrieron una volcadura que los llevó al Hospital antes que a sus casas de origen. El accidente ocurrió este sábado en la carretera que conduce hacia el poblado La Constancia del municipio de Nombre de Dios, precisó el reporte entregado por el Agente del Ministerio Público a la Fiscalía General del Estado.

Demetrio Martínez Leyva quien tiene 57 años de edad y su domicilio en la Constancia, y Miguel Ángel García Batres de 52 años de edad originario de Chihuahua, fueron los afectados en el accidente vial de tipo volcadura.

Según el reporte los paisanos se trasladaban por la rúa mencionada a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Benz, modelo 1999, color blanco, con placas del Estado de Texas.

Era Demetrio quien iba al volante y perdió el control del mismo al llegar al distribuidor vial 5 de Mayo.

CONTRA BARRERA

Las primeras diligencias permitieron deducir que tras la incapacidad para dirigir el vehículo se impactó contra la barrera de contención de la carretera, el segundo efecto fue la salida de la camioneta de la cinta asfáltica y la volcadura fue el movimiento final.

De inmediato recibieron auxilio de la autoridad y fueron trasladados al Hospital General 450 en la capital de Durango.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS paisanos, edad, vehículo, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas