Justicia

Menores 'tomados' se volcaron; murió uno

Menores 'tomados' se  volcaron; murió uno

Menores 'tomados' se volcaron; murió uno

EL SIGLO DE DURANGO

Un jovencito de 16 años de edad murió la madrugada de este domingo en carretera cuando conducía una camioneta y se volcó a exceso de velocidad.

Minutos después de las cero horas el vehículo marca Nissan, línea Frontier, tipo Pick up, modelo 2008, en el que el apenas adolescente circulaba en compañía de otros dos menores de edad, quedó volcado en la carretera que conduce al poblado J. Gudalupe Rodríguez del municipio de Guadalupe Victoria, de donde era originario.

SOLO UN ESTUDIANTE

Si bien el reporte oficial del suceso no indica si los menores se encontraban en estado de ebriedad, testigos del hecho afirmaron que 'estaban tomados'.

Sus conocidos dijeron que se llamaba Efrén y era estudiante del Colegio de Bachilleres. Ahora su cuerpo sin vida se encuentra en el Servicio Médico Forense.

Por su parte la Fiscalía General del Estado indicó en un comunicado que el adolescente se dirigía a casa, pero 500 metros antes de llegar al poblado J. Guadalupe Rodríguez perdió el control de la camioneta y se suscitó el impacto fatal.

Entre las causas del accidente se indicó el exceso de velocidad con el que circulaba Efrén a bordo de la camioneta con engomado de ONNAPAFA.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del accidente vial y del saldo del mismo, es decir, la muerte del menor de edad y dos adolescentes, femenino y masculino, de 17 años de edad que resultaron lesionados.

En cuanto se reportó el accidente las corporaciones de auxilio trasladaron a los heridos al Hospital General 450 de la ciudad de Durango; no obstante, se desconoce qué tipo de lesiones sufrieron así como su actual estado de salud.

La Fiscalía no definió si el alcohol influyó en este trágico accidente.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS edad, camioneta, accidente, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas