Regional

Retiran basura de una calzada

Retiran basura de una calzada

Retiran basura de una calzada

MARÍA GUERRERO

Por conducto de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el Ayuntamiento de Lerdo emprendió una intensa campaña, durante esta semana, con el objetivo de llevar a cabo trabajos de limpieza en el camellón central de la calzada Las Cruces.

El titular de la mencionada dependencia, Jesús Mario Castrillón Jiménez, puntualizó que, por instrucciones de la alcaldesa María Luisa González Achem, se han intensificado las labores de limpieza en colonias, vialidades principales y comunidades rurales del municipio.

De la misma manera, Castrillón Jiménez expuso que este tipo de actividades se desarrollan gracias al reciente fortalecimiento que hizo la Presidenta Municipal a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con la entrega de carritos recolectores de basura y una camioneta estaquitas equipada para la pintura de camellones, encalado y poda de arboles, así como la recolección de desechos.

Además, el servidor público municipal comentó que los trabajos realizados en el bulevar Las Cruces se realizan con el afán de que los paseantes y deportistas que viven en las colonias aledañas a este espacio público puedan gozar de una área limpia para el disfrute de sus familias, que son quienes acuden de manera cotidiana a este lugar.

Para culminar, el informante apuntó que fueron retiradas cerca de una y media toneladas de desechos orgánicos e inorgánicos, por lo que se hace un llamado a las personas que diariamente transitan sobre esta vialidad para que contribuyan a la preservación de la limpieza realizada.

Escrito en: Basura Basura Lerdo limpieza, Dirección, trabajos, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas