Finanzas

Promocionan México en NY y Chicago

Promocionan México en NY y Chicago

Promocionan México en NY y Chicago

AGENCIAS

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, inicia este lunes una gira de trabajo por las ciudades de Nueva York y Chicago, Estados Unidos, para poner en marcha el lanzamiento de la campaña "Viajemos todos por México" (VTXM).

La finalidad es incrementar el flujo de turistas a los diversos destinos de México, aumentar la conectividad aérea y explorar las posibilidades de inversión en este sector.

El funcionario tiene previsto reunirse con empresarios, tour-operadores, académicos y representantes de los medios de comunicación de aquellas ciudades estadounidenses para promover la campaña.

El arranque del programa turístico contará con la participación de la comisionada de Asuntos Internacionales de la Ciudad de Nueva York, Penny Abeywardena.

En Nueva York, indicó la dependencia en un comunicado, De la Madrid Cordero sostendrá un encuentro de negocios entre mayoristas hispanos del noreste de Estados Unidos y tour-operadores mexicanos en el Cornell Club.

También se tiene programada una reunión con el presidente de la American Society of Travel Agentes USA (ASTA), Zane Kerby, el presidente de la American Society of Travel Agentes USA (ASTA) y el CEO de la aerolínea JetBlue, Robin Haynes.

En la ciudad de Chicago se encontrará con directivos de The Mark Travel Corporation, funcionarios de Preferred Hotel Group, de la línea aérea Sun Country Airlines y agentes de viajes hispanos.

De acuerdo con cifras de Datatur y de Banxico, México se mantuvo como destino turístico líder para Estados Unidos el año pasado.

Escrito en: México Estados, Travel, Nueva, York,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas