Durango

Gastan para proteger sus equipos de cómputo

Gastan para proteger sus equipos de cómputo

Gastan para proteger sus equipos de cómputo

SAÚL MALDONADO

Para Francisco Camacho, de la Asociación de Distribuidores de Computadoras y Telecomunicaciones, mucha gente de negocios o particulares están destinando cantidades importantes para proteger o sus lugares de trabajo o sus domicilios ya sea con videovigilancia y/o con sistemas especiales antivirus.

Explicó que mucha gente del centro de la ciudad, donde se concentran mucho los negocios, son los que más adquieren los equipos de video vigilancia. Pero también particulares de fraccionamiento residenciales están adquiriendo y contratando equipo especial para poder mantener seguro su establecimiento o su domicilio.

Estas ventas se han incrementado en los últimos meses, reconoció Francisco Camacho, sobre todo por el aumento en los robos en casa habitación y en negocios que se han presentado desde el año pasado.

Sin embargo existe otro tipo de ventas que casi no se notan pero que muchos negocios y/o particulares también están haciendo y es la compra de servidores para computadoras y antivirus especiales.

Escrito en: videovigilancia Seguridad están, negocios, particulares, proteger

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas