Durango

Restauranteros sufren con los aumentos

Restauranteros sufren con los aumentos

Restauranteros sufren con los aumentos

SAÚL MALDONADO

A pesar de que los restauranteros ya hicieron un aumento en el costo de sus menús, los incrementos que se siguen registrando los siguen afectando y muchos ya no aguantan mantener lo precios recientemente modificados.

Jorge Muñoz Guerrero, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), reconoció que los aumentos al gas, a la gasolina, la canasta básica, pero sobre todo el aumento que se ha registrado en los precios de la energía eléctrica, ha provocado que los empresarios restauranteros se las estén viendo difícil.

Explicó que a principio del año se registró, por casi todos los restauranteros, un aumento en los precios de los menús, previendo ya los aumentos que pudieran registrarse en el año.

Sin embargo, el aumento en lo ya señalado ha sido mucho más de lo esperado, “los insumos en general a nosotros se han elevado hasta en un 25 por ciento y es un golpe muy duro no solo a nosotros, sino a la población en general porque son aumentos para todos, el gas, la luz y la gasolina nos han pegado a todos”, comento Muñoz Guerrero.

Escrito en: restauranteros Canirac aumento, aumentos, precios, menús,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas