Nacional

Asesinan a dos en Culiacán

Asesinan a dos en Culiacán

Asesinan a dos en Culiacán

EL UNIVERSAL

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el asesinato de una pareja registrado en la colonia Rafael Buena, en Culiacán. Con el nuevo hecho suman 10 mujeres ejecutadas de forma violenta este año.

Según las investigaciones, Jesús de 40 años de edad, e Irma de 29 años, fueron sorprendidos por hombres armados en la banqueta de la avenida Patria, cuando ambos platicaban en forma tranquila.

La pareja, aún con vida, fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital, donde fallecieron.

Mercedes Murillo de Esquel, presidenta del Frente Cívico Sinaloense, señaló que la muerte de esta joven vino a sumarse a otro nueve casos que se han presentado este año en la entidad.

Comentó que hace ocho días, en el fraccionamiento habitacional de Barrancos, fue localizado el cuerpo de una mujer de complexión gruesa, atada con cables, la cual presentaba huellas de golpes.

Los datos que se conocen sobre el caso es que el cadáver, cuya identidad aún se desconoce, fue descubierto por vecinos del lugar, por lo que notificaron a la Policía Municipal, la cual cercó el perímetro.

Murillo de Esquel citó que días antes de este hallazgo, en una playa de la bahía de Altata, en el municipio de Navolato, fue descubierto el cuerpo de Fabiola "N", de 24 años de edad, semienterrado. La joven fue reportada desde el pasado 23 de enero como desaparecida.

Escrito en: Inseguridad Sinaloa descubierto, joven, edad,, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas