Kiosko

'Crescendo con la Música' busca maestros en Durango

'Crescendo con la Música' busca maestros en Durango

'Crescendo con la Música' busca maestros en Durango

MARA GÜERECA

La fundación Crescendo con la Música comenzará en próximas fechas labores en el estado. El proyecto iniciado por el pianista duranguense Jorge Viladoms llegará finalmente a su lugar de origen para contribuir al desarrollo de las capacidades y habilidades de los niños de escasos recursos a través de la enseñanza y práctica musical, mismas que en un futuro les permitan “transformar su perspectiva de vida y la de su comunidad”. Por ello comenzarán a armar la plantilla de docentes y administrativos.

Así lo dio a conocer la fundación a través de un comunicado difundido en redes sociales, en el que especifican que estarán recibiendo vía correo electrónico solicitudes de las personas que quieran unirse al equipo de trabajo.

“Estamos buscando docentes y administrativos que se interesen por la enseñanza musical y la formación de niños y jóvenes. Cuya principal misión sea ayudar en su desarrollo personal y cultivar el gusto por la música en sus diferentes géneros”, dicta el documento.

REQUISITOS

Solicitan a profesores de instrumento orquestal, coro y piano; profesores de iniciación musical; así como personal administrativo.

Quienes estén interesados deberán enviar antes del 1 de abril a la dirección [email protected] su currículum vitae, carta de motivación, comprobante de estudios de carrera técnica o superior, afin a la enseñanza o la práctica musical, además de indicar el perfil al que se postula.

Las clases se impartirán en las comunidades de San Agustín de Ocampo, San Lucas de Ocampo, Atotonilco y Otilio Montaño, por lo que es importante que tengan disponibilidad de horario y para viajar. Las entrevistas de trabajo están programadas para la segunda quincena de abril.

Si requiere más información podrá solicitarla al correo electrónico arriba mencionado.

Escrito en: crescendo fundación Crescendo JORGE VILADOMS Viladoms enseñanza, fundación, desarrollo, Ocampo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas