Durango

El Verde presenta sus candidatos en Durango

El Verde presenta sus candidatos en Durango

El Verde presenta sus candidatos en Durango

DANIEL ESTRADA

“No hay un solo partido en Durango que postule candidatos con la calidad moral y la capacidad de los nuestros”, señaló Gerardo Villlarreal Solís, secretario general del Partido Verde (PVEM) al presentar a sus contendientes para la próxima Jornada Electoral.

El líder estatal del Verde, alertó a la ciudadanía a que no se deje persuadir, pues en Durango van con sus propios candidatos al Senado, diputados federales y locales.

PERFILES

Por lo pronto, el PVEM presentó a Guadalupe Soto y a Raúl Martínez Muñoz, como candidatos a primera y segunda fórmula para el Senado.

Para competir por las diputaciones federales fue postulada Verónica Fragoso por el Distrito 01, Olga Lydia Bichir Durán por el 02, Alejandro López Morales por el 03 y Francisco Franco Soler por el 04.

En cuanto a los candidatos a diputados locales, se dio a conocer que Fernando Martínez Villa compite por el Distrito 01, Jaqueline Carreón Lugo por el 02, Eric Ortiz del Río por el 03 y Ana Lourdes Quintero Velázquez por el 04.

Por el Distrito local 05 va Hermann Linden, por el 06 Blanca Carolina Escobedo Bretado, por el 07 Jesús José Gamboa, por el 08 GiselleAzeneth Berumen y por el 09 Susana Pinto Santillán.

Complementan: María del Rosario Villalobos por el 09, Dinora Anabel González Jiménez por el 11, Jovana de la Rosa Campos por el 12, Miguel Alejandro de Anda Reyes por el 13, Jonathan Javier Campos Carranza por el 14 y Juventino Ramírez por el 15.

Villarreal Solís, aseguró que más que candidatos, estos perfiles representan los intereses de los ciudadanos.

Escrito en: elecciones 2018 PVEM durango candidatos, Durango, Distrito, federales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas