Durango

Caluroso inicio de la primavera

Caluroso inicio de la primavera

Caluroso inicio de la primavera

DANIEL ESTRADA

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó incrementos en las temperaturas máximas y mínimas en la mayor parte del estado, para los siguientes días.

Por lo pronto, para lo que resta de la semana se prevé cielo despejado con mínima incidencia nubosa y sin probabilidad de lluvia.

Se prevé un incremento térmico, tanto en la temperatura diurna, como en la nocturna, de modo que de hoy miércoles al próximo viernes se podrían tener temperaturas máximas de entre 32.0 y 33.0 grados centígrados.

Incluso, el termómetro podría continuar con máximas por arriba de los 30.0 grados centígrados durante el fin de semana.

Para la temperatura mínima también se espera un gradual incremento con posibles registros por arriba de los 10.0 grados centígrados durante los días viernes y sábado.

Con respecto al viento, para estos días se espera una disminución en su magnitud, con intensidad de leve a moderada, mientras que a partir del próximo fin de semana podría registrarse una nueva intensificación.

CAMBIO DE ESTACIÓN

La Conagua informó que ayer 20 de marzo 2018 inició la Primavera alrededor de las 10:15 horas.

Asimismo, el frente frío No. 38 esta mañana se localiza sobre la frontera Noreste del país y se prevé que para las próximas horas continúe su movimiento hacia el Sureste.

La afectación para la entidad de Durango será mínima, mientras que por otra parte, se tiene muy poco ingreso de nubosidad y humedad hacia la región.

Escrito en: temperatura CLIMA PRONOSTICO grados, máximas, prevé, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas