Justicia

Menor salió a una fiesta; ya no volvió

Perdió la vida poco después de que la encontraron malherida en la calle.

Menor salió a una  fiesta; ya no volvió

Menor salió a una fiesta; ya no volvió

EL SIGLO DE DURANGO

Dulce una menor de 17 años de edad salió el domingo a una fiesta y no la volvieron a ver hasta este lunes cuando la encontraron abajo de un puente severamente golpeada, minutos después perdió la vida en un hospital.

EL DOMINGO...

La menor tenía su casa en la colonia El Aterrizaje, en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo.

El domingo salió a las siete de la tarde con rumbo a la colonia Obregón donde había una fiesta de la cual según testigos se fue como a las doce de la noche; sin embargo, su familia la vio un día después cuando les comunicaron que su hija estaba en el puente "El Camarada".

ASARON OCHO HORAS...

Aproximadamente a las ocho de la mañana del lunes la menor fue localizada inconsciente en la vía pública indicó el comunicado de la Fiscalía General del Estado sobre el suceso.

Inmediatamente fue trasladada al Hospital de Zona No. 1 del IMSS a la ciudad de Durango, ya que registraba lesiones graves, estaba golpeada.

Cabe mencionar que el viaje al centro médico no pudo tardar menos de media hora.

Fue en la noche de el mismo lunes que pese a los esfuerzos de los médicos Dulce perdió la vida. Según el Servicio Médico Forense a causa de un traumatismo craneoencefálico.

En su reporte la Fiscalía garantizó que los Agentes Investigadores de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal trabajan para esclarecer la muerte de la menor.

En cuanto la encontraron herida los elementos de dicho grupo comenzaron a buscar a un joven de nombre Yahir quien de acuerdo con testigos estuvo con ella en la fiesta de la colonia Obregón y habría salido de la misma con el a las doce de la noche.

Se desconoce si se trata de un homicidio, se ha dicho que Dulce pudo ser víctima de un atropellamiento.

Escrito en: homicidio Dulce, menor, salió, fiesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas