Nacional

Elecciones 2018

Empresarios demandan propuestas no ataques entre candidatos

Empresarios demandan propuestas no ataques entre candidatos

Empresarios demandan propuestas no ataques entre candidatos

EL UNIVERSAL

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), lanzó un "ya basta" a los candidatos presidenciales para que detengan "los agravios y las respuestas superficiales que sólo apelan al encono social y la división".

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, y tras asegurar que los empresarios no tienen candidato ni partido, dijo que es tiempo de un debate serio, profundo y responsable sobre el país.

Anunció que presentarán a los aspirantes a la candidatura presidencial y al Congreso la Agenda México, mejor futuro y solicitarán que asuman sus propuestas.

En la Asamblea General Ordinaria del CCE, que encabezó el presidente Peña Nieto, el representante de los empresarios enfatizó que todos los actores políticos y sociales deben asumir una responsabilidad de participar, respetar las instituciones y garantizar certidumbre jurídica y estabilidad política.

La agenda está integrada por cinco ejes: México seguro, prosperidad e innovación, igualdad de oportunidades, gobiernos eficientes y transparentes, y sustentabilidad.

Indicó que a partir de estos ejes, se busca enriquecer el debate sobre el proyecto de nación.

Escrito en: CCE elecciones 2018 EPN presidente, empresarios, Nieto,, Peña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas