Kiosko

Bronco va por bioserie

El grupo compartirá sus anécdotas de superación personal dentro de la música

Bronco va por bioserie

Bronco va por bioserie

EL UNIVERSAL

La sangre nueva del grupo Bronco desea que las siguientes generaciones, además de disfrutar de su música, se interesen por la historia de superación personal que pretenden llevar a la televisión, por lo cual prevé lanzar para este año su bioserie, cuyos músicos consideran distinta a otras que aparecen en la pantalla casera.

Así lo comentaron los jóvenes integrantes de Bronco e hijos de José Guadalupe Esparza, René y José; Javier Cantú y Ramiro Delgado, en las instalaciones de Televisa a donde acudieron para intervenir en el cuarto programa de Pequeños gigantes.

José adelantó que la serie abarcará los más de 38 años de carrera musical de Bronco:

“Se verá la infancia de mi papá, hasta lo más actual de la etapa que estamos viviendo, y será una serie de superación personal, no es tanto como hablan en otras series sobre que tenía problemas de alcohol, problemas familiares o drogadicción. Es una serie muy sana y para toda la familia”.

En esa historia, aclaró, no actuarán los músicos, porque eso no está entre sus planes.

“No somos actores sino músicos y nuestro enfoque es hacia la música y a seguir grabando y aportando material”.

Por eso dejarán que profesionales interpreten sus personajes. “Este año comienzan las grabaciones y esperamos estrenarla este mismo año; estamos cerrando el trato. Había dos o tres compañías interesadas”, dijo.

El cantante señaló que, a seis años de haberse integrado al grupo con su padre, él y su hermano se sienten contentos y orgullosos de seguir sus pasos y de aportar a la música de Bronco, así como ser parte de esta nueva etapa de esa agrupación y honrados de que el tema “El corrido de Miguel Rivera”, de la película Coco esté en ese filme.

Sobre la canción, indicó que es un resumen de toda la película. “Es la primera vez que Bronco está en una cinta y que más que en esta película emblemática para México”.

En la pantalla chica

La cuarta gala del ‘reality show’ ‘Pequeños gigantes’ estuvo llena de sorpresas, entre ellas la participación especial de Bronco.

El grupo iluminó el escenario en el que interpretó la canción de ‘El corrido de Miguel Rivera’ que formó parte de la película animada de Disney-Pixar ‘Coco’ y ya para finalizar el programa cantaron con los niños Rodrigo y Angelique el tema ‘Nunca voy a olvidarte’.

Escrito en: Bronco grupo bioserie Bronco, grupo, serie, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas