Sucesos

Extraña criatura encontrada en una playa genera inquietud

¿El monstruo del Lago Ness?

Extraña criatura encontrada en una playa genera inquietud

Extraña criatura encontrada en una playa genera inquietud

EL SIGLO DE DURANGO

El video de una extraña criatura encontrada muerta en una playa de Golden Isles, en Georgia, desató todo tipo de teorías y desconcierto.

El clip fue tomado por Jeff Warren, quien se topó con la criatura marina mientras paseaba en el Parque Natural Wolf Island.

Por su cuello alargado y cola, la imagen fue rápidamente comparada con la representación que se tiene del monstruo del Lago Ness. Para los locales sin embargo se trataba de Altie, una criatura de la zona con su propia leyenda, que se parece a la del monstruo escocés.

Añade a la expectativa el hecho de que ni los expertos logren descifrar de qué se trata. El director del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos, Dan Ashe, explicó al medio Action News Jax que algunos cadáveres de ciertas especies de peces, como tiburones, pueden hincharse o estrecharse a medida que el animal va descomponiéndose.

Por su parte, la bióloga especializada en especies marinas de la Universidad Savannah State, Tara Cox, señala que podría tratarse de la cría de un tiburón peregrino. Mientras que otros científicos, como Chantal Audran, del Centro de Ciencias Marinas Tybee Island, comentan que podría ser una rara especie de tiburón, de cuerpo alargado.

Escrito en: sucesos criatura, encontrada, playa, podría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas