Deportes

Destapan red de prostitución de menores en club argentino

Destapan red de prostitución de menores en club argentino

Destapan red de prostitución de menores en club argentino

VÍCTOR DUARTE

Independiente de Avellaneda vuelve a estar en el centro del huracán, esto tras revelarse una red de prostitución a menores, orquestada por un exjugador de sus categorías inferiores.

Todo se desató cuando un elemento de la categoría 2001 (entre 16 y 17 años) reveló al psicólogo del club argentino haber sido abusado, además de revelar que un exjugador lo habría llevado a él y otros 20 jóvenes a departamentos para que mantuvieran relaciones sexuales con hombres adultos.

El acusado, del que sólo se conocen las iniciales (J. V.) y de 19 años, ya fue acusado ante la justicia del país sudamericano por parte de la directiva del ‘Rojo’, pues este cobraba además la cantidad de 1000 pesos argentinos por entrega de los juveniles.

De ser encontrado culpable, el acusado podría enfrentar una pena de 25 años, esto por el cargo de abuso de menores y facilitación de la prostitución.

Este es el segundo caso de abuso sexual que enfrenta ‘El Rey de Copas’, sumado al de Alexis Zarate quien presuntamente violó a la novia de un compañero de equipo mientras jugaban ambos para el Independiente.

Escrito en: Superliga Argentina club, prostitución, menores, abuso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas