Justicia

Trasladan a Durango a herido por volcadura en Zacatecas

Trasladan a Durango a herido por volcadura en Zacatecas

Trasladan a Durango a herido por volcadura en Zacatecas

EL SIGLO DE DURANGO

Al hospital de Zona No. 1 del IMSS en la ciudad de Durango, ingresó un hombre que resultó lesionado en una volcadura el pasado 11 de marzo en la carretera que conduce de Aguascalientes a Zacatecas.

De este traslado dio cuenta la Fiscalía General del Estado en un comunicado este jueves. Indicó que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del accidente cuando llegó el herido a la capital ya que desde el día del suceso estaba en un nosocomio del estado de Zacatecas.

No obstante, el afectado es un gomezpalatino de nombre Timoteo Castellanos Pérez de 49 años de edad, quien es vecino de la colonia Miravalle.

El hombre sufrió traumatismo craneoencefálico severo, fractura medular y escalpe en región parietal izquierda.

Dichas lesiones fueron el resultado de una volcadura que sufrió junto a con un joven de 21 años de edad reconocido como Luis Ángel, cuando iban a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 2002, color dorado, sin placas de circulación.

Se trasladaban en la rúa señalada cuando metros antes de llegar a la primera caseta de cobro para ingresar a Zacatecas, el vehículo sufrió una falla mecánica, ello causó que Luis Ángel -conductor- perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica hasta volcarse.

Escrito en: accidente vial ACCIDENTES VIALES sufrió, volcadura, herido, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas