Durango

Le niegan licencia a regidora petista

Le niegan licencia a regidora petista

Le niegan licencia a regidora petista

SAÚL MALDONADO

Por mayoría, los regidores del cabildo le negaron la licencia que solicitó su compañera del PT Marisol Carrillo para ausentarse de su cargo y participar en las campañas políticas, el argumento fue que ella siempre criticó el “chapulineo político”, ahora le piden que se quede terminar su cargo.

Durante sesión de Cabildo la regidora del PT Marisol Carrillo solicitó licencia para separarse del cargo y participar en el proceso electoral de este año.

Sin embargo solo tres votos fueron a favor, la del propio Alcalde, la de Bernardo Bonilla y de la misma regidora Marisol Carrillo, y 16 votos en contra del permiso.

La justificante de los regidores para negarle el permiso de licencia a la regidora del PT fue expuesta por Guadalupe Silerio quien dijo que la edil petista siempre ha criticado a los “chapulines políticos” y ahora lo quería hacer, por ello, y por congruencia, le negaban el permiso.

Guadalupe Silerio le dijo que a la edil petista que siempre ha criticado a los "chapulines políticos" y ahora lo quería hacer, por ello, y por congruencia, le negaban el permiso.

Escrito en: diputados durango licencias diputados regidora, licencia, ahora, petista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas