Kiosko

Molotov tendrá su propio 'unplugged'

NOTIMEX

El “unplugged” de la banda mexicana de rock Molotov se grabará el 12 de abril en la Ciudad de México y transmitirá por la cadena MTV a América Latina.

“La Molocha”, como también la llaman sus más grandes seguidores, se desenchufará en exclusiva para MTV al revisitar su catálogo y reinterpretar en forma acústica algunos de sus temas más emblemáticos.

“Molotov: MTV Unplugged” contará con la dirección musical de la legendaria productora musical Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chili Peppers, System of A Down, Johnny Cash y Tool, entre otros.

El especial contará con invitados musicales que, de acuerdp con un comunicado, harán de este MTV Unplugged una noche de rock sin precedentes.

“Es un reto muy grande para la banda. Hacer sonar canciones hechas para dos bajos llenos de energía, sonar en un ‘setting’ más íntimo es mucho más difícil de lo que podrían llegar a imaginar… Pero ahí va la cosa”, indicó Randy Ebright.

Por su parte Miky Huidobro mencionó que nunca imaginó a un "Molotov desenchufado, pero es algo que siempre estuvo en el radar de la banda y estamos muy contentos de que el desconecte se haya concretado”.

En tanto Paco Ayala expresó que siempre fueron una banda de la generación MTV Latino y muy cercanos al canal. "Creo que era sólo cuestión de tiempo para que se cerrara este ciclo. Nos emociona mucho poder hacer este MTV Unplugged y regresar un poco de rock a MTV!”

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 “¿Dónde jugarán las niñas?”, la banda conformada por Micky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas.

“Es un orgullo para nosotros dar la bienvenida a una de las bandas más icónicas del rock en México al legendario escenario ‘MTV Unplugged’”, señaló Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México.

Desde su debut en los noventas, su música se ha convertido en parte de la cultura pop mexicana y trascendido idiomas, fronteras y generaciones.

Lebrija se dijo emocionado por "mostrar una vez más el increíble talento de ‘La Molocha’ a través de las pantallas de MTV, pero esta vez en un ambiente íntimo y desenchufado, como nunca los habían visto”.

Escrito en: Molotov MTV Unplugged rock, banda, musical, sonar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas