Durango

Sube y baja el precio del limón

Sube y baja el precio del limón

Sube y baja el precio del limón

SAÚL MALDONADO

Jorge Muñoz Guerrero, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) reconoció que el precio del limón y del huevo se ha elevado en las pasadas semanas, el primero llegó hasta los 75 pesos el kilo, pero poco a poco se va a reeacomodando su costo.

Mencionó que estos dos productos básicos en la alimentación y sobre todo en los restaurantes, se han elevado bastante en las últimas semanas con precios que varían de un día a otro, el limón se ha llegado a vender hasta 75 pesos kilo, luego a día siguiente o dos o tres vuelva a bajar.

En el caso del huevo es exactamente la misma situación, un día está por arriba de los 35 pesos kilo, al otro ya está en 32 o hasta en 28 pesos, lo que habla de que son precios que sufren un estira y afloja pero esto se da solo por temporadas.

Por ello Muñoz Guerrero comentó que los precios tenderán a normalizarse razón por la cual no les preocupa mucho a los restauranteros como sí les preocupa los precios que se registran en la luz eléctrica, el gas y la gasolina, porque esos ya no vuelven a bajar.

Escrito en: limón precio del limón precios, limón, kilo,, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas