Deportes

La UJED se pelea los boletos

Las Diablitas van ante el ITZ y los Diablos necesitan mínimo empatar ante la UACH.

La UJED se pelea los boletos

La UJED se pelea los boletos

JIMENA MARTÍNEZ Y JORGE FERNÁNDEZ

Los equipos de futbol de bardas de la UJED salen como favoritos.

Día de definiciones tiene la Universidad Juárez del Estado de Durango en el Regional de la Universiada 2018, donde la institución juarista es anfitriona.

 SOCCER FEMENIL

Las Diablitas de la UJED consiguieron su segundo triunfo al hilo, ahora ante la UACJ y hoy se juegan el pase ante el Instituto Tecnológico de Zacatecas, en partido que se llevará a cabo en el Estadio del CCH en punto de las 10:00 horas, mientras que a las 08:00 en el mismo escenario la UACH y la UACJ se disputarán el otro boleto.

Lo que al inicio parecía ser un encuentro donde los goles iban a faltar, las juaristas destacaron de nuevo por su buen juego en la cancha y más que nada, por conseguir concluir la disputa con un resultado de 2- 0, los cuales fueron logrados durante la segunda mitad del partido ante la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Los goles del equipo dirigido por Fernando Martínez corrieron por cuenta de Vanesa Reyes y Carolina Martínez.

 SOCCER VARONIL

Mientras tando los Diablos madrugaron y a las 07:00 horas jugaron el clásico ante el Instituto Tecnológico de Durango, terminando empatados a un gol y obteniendo el punto extra en la tanda de penales.

A las 15:00 horas en el campo Rodríguez los juaristas vencieron 2-1 a la UACJ y con ello crecieron sus esperanzas de lograr el boleto al Nacional, el cual podrían conseguir si vencen o empatan ante la Universidad Autónoma de Chihuahua, o perdiendo y que el ITD gane o empate ante Zacatecas.

FUTBOL DE BARDAS

Las escuadras dirigidas por Alejandro "Tuca" Espinoza tienen un panorama muy diferente ya que llegan a las semifinales con toda la ventaja para llevarse el boleto al Nacional en el Estado de México.

La escuadra femenil no tuvo pieda de la UACJ y la goleó, por lo que hoy enfrentará a la Universidad Autónoma de Zacatecas en la cancha Roberto Silva, en punto de las 11:00 horas.

Mientras que la escuadra varonil se jugará el boleto ante la Universidad Autónoma de Zacatecas a las 09:30 horas en la Roberto SIlva.

 ATLETISMO

En la pista del Instituto Tecnológico de Durango se llevó a cabo el primer día de atletismo donde las universidades de Ciudad Juárez y Chihuahua arrasaron con los boletos.

Impresionante fue la demostración que hicieron en el Relevo 4x100 el equipo femenil de la Universidad utónoma de Ciudad Juárez que detuvieron el cronómetro en 48.65 segundos.

Hoy continúan las actividades desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Escrito en: Universiada Nacional Universidad, Autónoma, UACJ, boleto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas