Nosotros

Mariano Godoy llega a Durango

El facilitador internacional de Access Consciousness llega a la ciudad con las clases que pueden cambiar tu vida.

Mariano Godoy llega a Durango

Mariano Godoy llega a Durango

DINORA G. SOLÍS

Cada vez es mas notorio el interés que la gente tiene por aprender las herramientas de Access Consciousness, técnica de origen americana creada hace más de 30 años por Gary Douglas y que hoy cuenta con facilitadores y practicantes en todo el mundo. ¿Qué es lo que aun no sabes que puede mejorar tu salud integral?

En una nueva visita a México, llega el facilitador argentino Mariano Godoy a Durango para ofrecer el 27 de Marzo la clase de "Facelift" (el rejuvenecedor energético) y del 29 de Marzo al 1ro de Abril la clase de "El Fundamento" en el contexto de la gira "Orgasmic Tour" que ya lo ha llevado por varios países del continente. Mariano enseña a través de estas pautas cómo las personas pueden emponderarse a sí mismas con absoluta ligereza y facilidad, cambiando sus puntos de vista y creando espacio para más oportunidades y diversión en sus vidas.

"Facelift" es una técnica maravillosa que permite eliminar en pocas sesiones esas arrugas de expresión o marcas faciales que no son producto del paso del tiempo sino de las propias emociones y de cómo has elegido vivir la vida. Sin el uso de aparatología, cremas, inyecciones o cirugías, este proceso te reactiva energéticamente devolviéndote vitalidad y juventud. Muchos profesionales de la Medicina Estética ya la usan en todo el planeta. Es pre requisito para esta clase ser practicante o facilitador de Barras de Access.

Por otra parte, desde el 29 de Marzo inician los 4 días que pueden literalemente cambiar tu vida para siempre. El Fundamento permite anular la base de la limitación desde la que has estado funcionando y que crea la ilusión de tener que vivir como si no tuvieras otra elección.

En Fundamentos comenzarás a ver los puntos de vista que te limitan y lo que puedes cambiar que te permitirá funcionar desde la pregunta, la elección, la posibilidad y la contribución.

En estos 4 intensos y divertidos días se experimenta algo realmente único, se hace una exploración en todas las tomas de conciencia donde estés con trabas, cepos o dificultades. Muchas personas que vienen de otras técnicas o disciplinas, del coaching ontológico o la psicología se sorprenden enormemente luego de pasar por esta aventura en donde tal vez la frase que más se escucha como común denominador es: "Mi vida es un antes y un después de El Fundamento".

Es una invitación para deshacerse de conclusiones y abrir nuevos espacios para encontrar lo que es verdadero para ti. Es una propuesta para salir del juicio, del drama y de los porqués en donde se entregan herramientas para eliminar esa pesadez con facilidad y plantar semillas con preguntas para crear tu nueva vida. Se podría decir que El Fundamento derriba los cimientos que habían construido tu realidad y que no estaban funcionando, permitiéndote crear una nueva plataforma para crear mucho más de lo que estabas creando. Se incluyen 5 procesos de cuerpos que son una gran contribución, trabajando desde tu Memoria Celular hasta la mejora de su Sistema Inmune. Es pre requisito haber tomado la clase de Barras de Access.

Mariano Godoy en Durango estará del del 27 de Marzo al 1ro de Abril. Informes al +52 1 618 106 6794.

Escrito en: Access Consciousness Mariano Godoy clase, Marzo, Durango, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas