Durango

Rehabilitarán, por fin, José María Patoni

Rehabilitarán, por fin, José María Patoni

Rehabilitarán, por fin, José María Patoni

SAÚL MALDONADO

Se aprovecharán los días de la Semana Santa, que el tráfico disminuye en muchas vialidades, para hacer trabajos de reparación total de asfaltos, entre ellas se trabajará el bulevar José María Patoni, antes San Ignacio, y la vialidad que comunica a las instalaciones feriales, señaló Humberto Rosales Badillo, titular de Obras Públicas Municipales.

Dijo que se continúa el trabajo de rehabilitación de asfaltos en calles y avenidas y la Semana Santa no se descansará por ésta dependencia por lo que se aprovechará que el libramiento San Ignacio tiene poca circulación esos días para hacer trabajos que urgen, aclaró el funcionario.

Los trabajos en esta vialidad serán desde la avenida Estroncio en la Ciudad Industrial, hasta donde termina la avenida es decir, hasta el monumento Al Soldado por lo que prácticamente estará cerrada o disminuida la circulación en toda esa zona.

A la par se estará trabajando en la vialidad que comunica del centro a las nuevas instalaciones feriales, "la salida al Mezquital", comentó, donde también hacen falta trabajos de rehabilitación.

Aunado a estas vialidades, durante las dos semanas de vacaciones se intensificará el trabajo con las cuadrillas "caza baches" y de mantenimiento de calles para aprovechar el poco tráfico que se espera para estos días.

Aprovechan vacaciones

Trabajo.- Durante la Semana Santa el personal de Obras Públicas estará trabajando de forma normal, sobre todo los caza baches.

Asfalto.- Se aprovechará el poco tráfico para hacer trabajos de rehabilitación de asfaltos en algunas vialidades.

Escrito en: bulevar José María Patoni José María Patoni trabajos, estará, tráfico, Semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas