Durango

Supercarretera segura en todos los sentidos: Aispuro

ABREN PROVISIONALMENTE CIRCULACIÓN DEL PUENTE EL CARRIZO

Supercarretera segura en todos los sentidos: Aispuro

Supercarretera segura en todos los sentidos: Aispuro

(*)

Las familias de Durango y Sinaloa transitarán con seguridad y tranquilidad por la supercarretera, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al abrir la circulación del puente El Carrizo junto a su homólogo sinaloense Quirino Ordaz Coppel.

"Es una carretera segura en todos los sentidos", dijo Aispuro Torres al destacar que con el trabajo de 230 personas, las 24 horas del día, los siete días de la semana, se cumplió con el compromiso de abrir la circulación provisional a dos carriles en el kilómetro 163, antes de Semana Santa.

Al permitir el tránsito vehicular en este tramo, el turismo repuntará en esta temporada vacacional, además de que facilitará el movimiento de mercancías, consideró el gobernador Aispuro y reconoció la voluntad y el trabajo en equipo con el Gobierno Federal y de Sinaloa para mantener la carretera en buen estado.

El mandatario sinaloense, Quirino Ordaz, detalló que con la gestión conjunta de ambos gobiernos y la respuesta positiva de la federación para apoyar e inyectar recursos, fue posible que la obra estuviera lista antes del periodo vacacional.

El delegado regional de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Tito García Herber destacó que este es un paso provisional a dos carriles, uno de ida y otro de vuelta, ya que se prevé que para el 31 de agosto estará abierta la circulación de forma definitiva.

Cabe mencionar que este viernes a partir de las 14:00 horas, se permitió el paso a todos los vehículos con excepción de los camiones que superen las 54 toneladas en peso, mismos que podrán utilizar como rutas alternas los tramos del kilómetro 111 y 172 para sus traslados.

Escrito en: Aispuro Aispuro, todos, circulación, Quirino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas