Durango

Vigilarán zonas turísticas: Galván

Vigilarán zonas turísticas: Galván

Vigilarán zonas turísticas: Galván

SAÚL MALDONADO

Los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública ya están listos para trabajar en Semana Santa y de Pascual, los permisos o vacaciones del persona se reacomodaron para otras fechas, comentó Oscar Galván, titular de la dependencia.

Señaló que están estableciéndose los operativos para estas dos semanas de vacaciones sobre todo porque muchas familias salen fuera y hay que tener vigilancia constante en colonias y fraccionamientos para evitar robos.

Así mismo una mayor vigilancia en el centro de la ciudad porque hay días que las calles están muy solas y es ahí cuando hay que redoblar la vigilancia para evitar asaltos en negocios.

Pero también la policía turística se encuentra lista, después de la capacitación recibida, para entrar en funcionamiento y brindarle una mejor atención a los turistas ya sean nacionales o extranjeros.

"Estuvieron capacitándose durante las dos últimas semanas para darle una mejor atención a los visitantes desde información en general sobre historia, el trato y ayuda de lo que se requiera", comentó.

Así mismo, independientemente de las vigilancias en colonias y fraccionamientos, se estará apoyando con vigilancia en los lugares de recreación en el municipio como es Playa Dalila, El Pueblito, El Nayar, Tres Molinos, las presas, balnearios y en los parques de la ciudad que son las zonas donde se dan cita el mayor número de paseantes en estas vacaciones.

También están listos los operativos de seguridad y vialidad que se ofrece a los diferentes templo durante el Viacrucis y otras ceremonias propias de la fecha.

Escrito en: seguridad pública Semana Santa están, vigilancia, durante, vacaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas