Kiosko

Concientizarán sobre cuidados de mascotas

Concientizarán sobre cuidados de mascotas

Concientizarán sobre cuidados de mascotas

 EL SIGLO DE DURANGO

Con el fin de concientizar sobre la responsabilidad que conlleva tener una mascota y cómo darles una vida digna, el Museo Interactivo de Durango 'Bebeleche' inaugurará hoy 'Expo Mi Mascota'.

Se trata de un evento gratuito que coordinan junto a la Confederación Pro Vida Anial y Medio Ambiente y que dará inicio a las 12:00 horas en la explanada del museo.

Entre las actividades destacan las charlas 'Reglamento de mascotas', 'Obligaciones de los dueños' y 'Obligaciones como institución' que impartirá un albergue animal a las 12:30 horas. También se ha programado un show de adiestramiento por parte de la Unidad Canina del Ejército a las 13:00 horas. Para las dos de la tarde se realizarán las conferencias 'Rutina para aprender a ir al baño en un lugar específico', 'Uso correcto de la correa' y 'Liderazgo en casa'.

Las actividades continuarán a las 15:00 horas con la charla 'Crueldad animal' y una hora después con la demostración de Binomios Caninos por parte de la Policía Federal a las 16:00 horas. La charla 'Fosa Pet' y una rifa de premios' a las 5PM cerrarán el primer día de la exposición.

Será hasta el mediodía del domingo que se retome la programación nuevamente con algunas de las charlas, shows, conferencias y demostraciones, así como con un concurso de trucos de mascotas. El programa puede consultarse directamente en las redes sociales del museo.

ARCHIVO EL SIGLO DE DURANGO

Escrito en: horas., conferencias, charla, DURANGO

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas